Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Festival GASTEIZ CALLING 2016: Entradas ya a la venta

¡El Gasteiz Calling está de vuelta el próximo 3 de septiembre de 2016!

A modo de regalo de navidad, ya os podemos dar los primeros nombres de las bandas que formarán parte de esta nueva edición.

Tras 5 años de espera, Cock Sparrer están de vuelta a Euskal Herria. Los británicos, verdaderos precursores del Oi! y leyendas del género, nos deleitarán con su incombustible elenco de clasicazos. 

Turbonegro no paran de colgar el cartel de “No hay entradas” por allí donde pasan, sin ir más lejos, en su último concierto en Vitoria lo hicieron, así que con los brazos bien abiertos los recibimos de nuevo con el maquillaje preparado para que hagan de su show una auténtica fiesta para los asistentes del festival.

También tendremos a una leyenda del hardcore clásico, Gorilla Biscuits.

La única fecha europea de Youth Brigade será aquí, en Vitoria, y finalmente, desde Jérez, Gas Drummers. Quizás son una de las bandas de punk rock en activo más longevas del estado, su último disco “We Got TheLight” es ya todo una referencia.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*