Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Caskarrabias: A Tu Salud, nuevo disco Ya a la venta

Caskärrabias llevan veinte años currándoselo para merecer estar en el Olimpo del rock urbano. Sus letras, sus himnos, su actitud inquieta y atrevida, siempre intentando ir más allá, huyendo de la fórmula segura y del éxito fácil. Con el directo acústico ‘A Tu Salud’ vuelven a sorprender.

caskarrabias a tu salud vallekas

Tras seis discos de estudio y veinte años de rock and roll, Caskärrabias presentan su primer CD-DVD en directo y lo hacen innovando. El acústico ha sido el formato que han elegido para reinterpretar dieciséis clásicos y con ellos hacer un homenaje a su trayectoria, a la fidelidad de su público y a la memoria de su fallecido exmanager Agustín Terrón Sánchez.

El disco está cargado de sentimiento y emoción. Las letras ponen los pelos de punta narrando la vida en la calle, los bares, las amistades, las decepciones… La voz, guitarra, bajo, batería y violín exploran acertadísimas posibilidades en su vertiente acústica. La celebración merecía la pena y para ello quisieron contar con la colaboración de amigos y todos los antiguos componentes que pasaron por Caskärrabias. Nueve músicos hermanados sobre un escenario.

Canciones como “Siete”, “Señor Caskärrabias”, “Cómo Vas” o su excelente retrato de “Madrid” suenan con una potencia inesperada para un trabajo acústico. No es sólo música. Más de una hora de imágenes recogen este concierto grabado en Revirock y transmiten toda la fuerza de quienes llevan dos décadas al pie del cañón. Un disco redondo dedicado ‘A Tu Salud’ y que encandilará tanto a veteranos como a iniciados en la propuesta única de Caskärrabias.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*