Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


THUNDERMOTHER este Viernes en Donostia. Vuelve la madre del trueno

Tras su espectacular concierto de hace año y medio, las chicas de Thundermother regresan a la sala Doka de Donostia el VIENES 2 DE OCTUBRE en su gira de presentación de su flamante segundo CD “Road Fever”, que sigue en la misma línea de su estreno discografico a base de hard rock enérgico y sudoroso, emulando a los mejores y más setenteros AC/DC.

Estas cinco chicas de Thundermother están consiguiendo en poco tiempo ser la sensación musical rockera de los últimos años, no solo en su país de origen, Suecia, sino también en países como España, donde su primera visita en 2014 dejó muy buen sabor de boca, tanto a critica como a público.

Ahora Thundermother repiten gira, para presentarnos este “Road Fever”, que estamos seguros que encandilará a todos con un sonido muy fresco, natural, propio del Rock de los años 70 y con mucha fuerza y garra sobre el escenario. Tanto que han llegado a estar en grandes festivales internacionales como el Sweden Rock Festival.

Abriendo cartel actuarán los madrileños Calibre Zero, que pese a u juventud, tienen ya publicados cuatro discos de estudio y acumulan ocho años sobre la carretera, recorriendo toda la Península Ibérica y prácticamente toda Latinoamérica (en Noviembre tienen anunciada una gira de diez fechas por México) hasta girar incluso en Estados Unidos y parte de Europa. En su estreno en Donostia presentarán su nuevo álbum: “Con las Botas Puestas”. Puro rock.

Presentado por Inforock & Txalupa

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*