Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


RATOS DE PORAO en DONOSTIA

Concierto brutal para arrancar por todo lo alto el mes de agosto en Donostia. Uno de los nombres básicos para entender el metal, el hardcore y el punk mundial es sin duda el de los brasileños Ratos de Porao. Una carrera que empieza en Sao Paulo en 1981 y que llega hasta nuestros días con una trayectoria envidiable, ya que siguen con la misma rabia y fuerza que el primer día, pero con la ventaja del que lleva casi 35 años en la carretera, llevando su música y mensaje por todo el mundo. Ahora mismo siguen presentando por todo el planeta su último CD “Século Sinistro”, que les devuelve a la primera plana tras largos años sin publicar nuevo material. Un CD redondo.. ¡y no es un chiste fácil!.

Con un sonido propio y muy característico, además de un mensaje de reivindicación de derechos y crítica a la sociedad, siempre desde el respeto y la humildad, Ratos de Porao se ha convertido por méritos propios en grupo de leyenda. Su aplastante directo llegará en DOMINGO 2 DE AGOSTO a la sala Doka de Donostia. Como grupo invitado los usurbildarras Hotzikara, metal y hardcore en toda la jeta presentando segundo CD.  El 2 de agosto… sudada asegurada!

Domingo 2 de Agosto de 2015

DOKA, Donostia. 19:00

C/Escolta Real N° 20 Donostia (Gipuzkoa)

Anticipada: 14€ / Taquilla: 17€

ENTRADAS YA A LA VENTA

DonostiRock, Minuto Y Medio, La Cabaña, Doka, Trikuharri

On line: Musikaze

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*