Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Sobieht presentarán Tecno-ilogica en la feria de Durango

SOBIEHT estarán presentando Tecno-ilógica en la feria  de Durango del 5 al 8 de Diciembre 

Los miembros del grupo estarán el domingo 7 de Diciembre en Autoekoizpen Plaza, nuevo espacio para la autogestión que estará en Barrenkale Kalea 15 en Landako Gunea de Durango
 

En una sociedad que se supone que las nuevas tecnologias deberían estar al servicio de la sociedad nos encontramos en un momento en el que vivimos más incomunicados y desinformadas que nunca, llegando a vivir dependiendo y enganchados a las nuevas tecnologias. La lógica dice que las nuevas tecnologías están para ayudarnos y contrariamente se usan para controlarnos, aislarmos para vivir alienados. Es Tecno-ilogica.

METAL RAP COMBATIVO desde BIZKAIA

Sobieht se formó en el 2009 en Sestao ( BiIzkaia). Ruby(guitarra) y Jonander(Voz) y Urko(batería) tenían claro lo que querían hacer: Un grupo con sonidos metaleros y mensaje reivindicativo y político. 
Sus influencias andan a medio camino entre el sonido industrial Europeo de  CLAWFINGER o FEAR FACTORY y  también de los cercanos ANARCO, ANESTESIA , SA. 
Destacan por la combinación de sus dos voces (Jon Ander e Isusko) intercalando el euskera y el castellano en sus canciones. Ensamblado por un contundente armazón de guitarras afiladas, bajos y baterías certeras al que acompañan con samplers y scratches a los platos y un mensaje en sus letras combativo y claro.
 
Gorrotoa”, “La Violencia” o  “Martirs Of Laoughgall” son algunos de los títulos de su lucha social a ritmo de metal rap.
 
En 2010 graban junto a Iker Eskurza (ex-Anarko) su primer trabajo homónimo de la banda “Sobieht”. De la mano de MusikHerria lo presentaron en la feria de Durango. Tras problemas laborales en la formación, el año 2011 se presenta parado, pero en poco tiempo logran recuperar la estabilidad junto a nuevos miembros y fuerzas renovadas.  Tras presentarlo por distintos escenarios de Euskal Herria, acompañados de bandas del calibre de KOP, en 2012 deciden grabar “Azken Berba Esatear Dago”, producido por Iker Eskurza (exAnarko), el que aporta ideas sacando lo mejor del grupo en el disco.

2014 vuelven a entrar en estudio, repitiendo con Iker Eskurza en las labores de producción y publican “Tecno-ilogica“, trabajo que presentarán oficialmente en la  feria del disco y del libro de Durango del 5 al 8 de Diciembre.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*