Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Nuevo disco de KRENFEN

Con las raíces puestas en la música extrema pero con la vista hacia sonidos más melódicos, KRENFEN han conseguido afirmarse como una de las bandas emergentes del momento, gracias en parte a la fuerza de sus composiciones y su puesta en escena y es que la receta es clara, metal extremo sin ataduras, letras en castellano y pegadizos estribillos que hacen vibrar y no dejan indiferente.
 
Tras la buena acogida de “Convulsiones” (2012) su trabajo debut, y tras numerosos conciertos a las espaldas, en septiembre de 2014 ha visto la luz “Resurgir”, el segundo disco del grupo.
“Resurgir” ha sido grabado por Javi Diaz (Mägo de Oz) y masterizado por Alberto Seara (estudios Cube), contando además con la colaboración en la composición la batería de algunos temas de Manu Reyes (Sôber), Gortrack (Fostioner) o Pablo Gioya, embarcándose Krenfen en estos momentos en la gira presentación del mismo.
 
Se despejó la niebla, llega Resurgir.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*