Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


No habrá Festival Alfrarock en 2014

Con una muy triste sensación merodeando el ambiente, sentimos tener que dar la mala noticia de que este año no habrá Festival Alfarcok. Hasta hace pocos días no lo teníamos claro (por eso hemos tardado), pero una serie de circunstancias personales entre otras que no lo son tanto, nos han llevado a tomar esta decisión, que esperamos sea solo una pausa, ya que sin ponernos plazos ni obligaciones, nuestra idea es que el Alfarock continúe.

Todos vosotros, sobre todo el público Alfarockero, pero también las empresas de sonido e iluminación, periodistas, instituciones públicas, fotógrafos, puestos del mercadillo, voluntarios y amigos del festival habéis sido parte fundamental en este proyecto y deseamos que lo sigáis siendo.

Que sirva este comunicado como respuesta a los cientos de correos que estamos recibiendo estos días y que lamentablemente no podemos responder a todos personalmente (el gran interés que nos mostráis es lo que más nos empuja a no dejar esto).

Un abrazo y larga vida al rock.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*