Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


THE BUZZ LOVERS. El mejor tributo a Nirvana. 11-10-14 Donostia

Tras llenar hasta los topes el Bukowski hace un año, vuelve a Donostia The Buzz Lovers, el mejor tributo a Nirvana que puede verse en directo. Y regresan con nuevo repertorio y una gira especial, la que conmemora el 20 aniversario de la muerte de Kurt Cobain en 1994.

La gran ventaja de un tributo a Nirvana reside precisamente en que se trata de un homenaje a un grupo ya desaparecido, pero que que fue capaz de escribir su nombre con letras de oro en la historia del rock. No se les podrá ver más, pero asistir a un directo del trío The Buzz Lovers nos transporta a comienzos de loa años 90 y es casi como si estuviéramos viendo a Nirvana arrasando en sus mejores años.

The Buzz Lovers son auténticos fans de Nirvana y recrean su sonido, su puesta en escena, su look, incluido un vocalista con un parecido increíble con el añorado Kurt Cobain. Lo demostrarán el SÁBADO 11 DE OCTUBRE en la sala DOKA de Donostia, con los locales Rock Kam Broom abriendo cartel. La fiesta está asegurada.

Inforock presenta:

The Buzz Lovers (El mejor tributo a Nirvana) + Rock Kam Broom.

SABADO 11 OCTUBRE. 20:00h. (a.p.)

DOKA, Donostia

Anticipada: 8 / Taquilla: 10. Entradas ya a la venta en Doka, Donosti Rock, Triku Harri (Antiguo), La Cabaña (Egia).  on line www.kulturalive.com

Sábado 11 de Octubre de 2014

DOKA, Donostia. 20:00

C/Escolta Real N° 20 Donostia (Gipuzkoa)

Anticipada: 8€ / Taquilla: 10€

ENTRADAS YA A LA VENTA

DonostiRock, La Cabaña, Doka, Trikuharri

On line: Kulturalive

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*