Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


KRAIT

En 2001 Emilio Bodon -Emi- (guitarra y voces) despues de militar en  grupos como Shock y Dyssit, decide emprender un nuevo proyecto, la banda de Heavy Metal, KRAIT
(nombre de serpiente venenosa de Malasia).
En una primera etapa el grupo estuvo formado por músicos provenientes de grupos como Reptil, Desidia y Paradigma. Con esta formación KRAIT firmó por la compañia discográfica Goi Music, aunque al final ninguno de sus trabajos vio la luz por diversas causas. Durante el 2004 el guitarrista Jon entra en la banda tras su reciente marcha de Azken Garrasia.

A partir del año 2006 el cantante oficial de la banda es Moi. El grupo ha pasado por etapas mejores y peores (como todos) en las que estuvieron músicos que tras una temporada se marcharon. Tal es el caso del bajista Arkaitz que entró a formar parte del proyecto a finales de 2008, y que recientemente ha abandonado la banda, o Gorka que ha estado en KRAIT desde 2004 hasta finales del 2010.
En estos momentos ya forma parte de KRAIT nuestro nuevo batería Barrene músico que en su dia fué batería de Azken Garrasia y por tanto compañero de Jon además de ser batería de Txorlito Head y Evil Insight entre otros. También se a incorporado a KRAIT el bajista Javi, que ha militado en grupos como Diabulus in Música o Efluxion y nuestra más reciente incorporación el teclista Iza, ex-teclista del grupo Zephir disuelto hace un par de meses. Así que el grupo está formado por:
    
Emilio – guitarra y voces
Jon – guitarra y voces
Moises – voz principal
Barrene – batería
Javi – bajo
Iza – teclados 

VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
KRAIT, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*