Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


REAS


BIOGRAFIA

Nacido en 1981 en Valladolid.
1997 – Reas comenzo a dedicarse como Dj para diferentes grupos vallisoletanos.
1998 – saco su primera maqueta en solitario "100% Hip-Hop".
1999, 2000 y 2001 – Reas se dedico a organizar el evento de hip-hop vallisoletano más conocido del momento, "Pisuerga Jam".
2001 – sacó su segunda maqueta "Unidad, Respeto, Paz…" con más temas de ragga que en trabajos anteriores, y metiéndose más a fondo en la cultura ragga-reggae, pero sin dejar de lado sus principios en la cultura hip-hop.
2009 – sacó su primer disco editado "Vivir Libre", de género Hip-Hop / Reggae / Ragga, con la colaboración de : Keishal, Nando, ZeZe, Negro y Dj MiyAgUi.
Noviembre de 2010 – ha ganado el concurso Mc de Mc's, en ràdio ciutat de Badalona, en el programa "Rap SinTapujos", con el tema: "Jovenes Obreros".
Abril del 2011 – ha ganado el concurso que ha organizado la Fundación Ateneo Cultural "Jesús Pereda" de Comisiones Obreras de Castilla y León. Actuará dentro del festival FEST1MAY "Por un trabajo digno".
 
Mayo de 2011 – ha salido su MAXI con 4 canciones, titulado "Rudeboys & Rudegirls",  trabajo que consta de 4 temas, adelanto de su 2º disco.
Julio de 2011 – REAS quedó entre los 5 finalistas en el concurso “DemoExpréss” que organizaba el Espacio Joven de Valladolid, con los temas "Reggae por la Tierra" y "Mira la calle".
 
Septiembre de 2011 – salio el segundo trabajo de la coleccion de remixes "REAS – Ctrl+Ze", esta vez protagonizado por Reas, un pionero del ragga en Valladolid, y que destaca por sus letras con mensaje. En la produccion encontraremos su ragga mezclado con dubstep, dub y drum n bass. Colaboran, Keishal en los dos primeros temas, Zezedice en el cuarto, X-33 en la produccion del tercer tema, y Vanesa Diaz Gil en el primer tema con un solo de saxo. Produccion y mezcla casera. Desde Budapest con amor. Zezedice. Diseño grafico de Reka Toth.
Enero 2012 – REAS ganador de la emisión de enero en  "Noise Off Festival", gracias a "TAF Sala Joaquín Sabina" y a "Noise Off Festival".
Marzo 2012 – REAS actuará el 23 de marzo en Madrid, en el "Noise Off Festival", junto a los cabezas de cartel, El Langui y Gordo Master.
En 2012 saldrá su 2º disco, en el que colaboran artistas de la talla de: Keishal (Cáceres), Witness (California), Ensitolargo (Granada), Lince (México), El Grin (Tarragona), Wailer Soul (Venezuela), Keibi (Zaragoza), etc…
ENTREVISTA DE REAS
Más info y todos los discos en DESCARGA GRATUITA en: www.myspace.com/reaspucela
CONTRATACIÓN:
reaspucela@yahoo.es
 
REAS en otras redes sociales:
FACEBOOK
MYSPACE
TWITTER
REVERBNATION

VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*