Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Cronica del Aupa Lumbreiras 2012

Éxito rotundo. No se puede calificar de otra manera la última edición del Aupa lumbreiras celebrada en Villena (Alicante). Éxito en asistencia desde la tarde hasta la madrugada, éxito en organización, y buen sabor de boca.

En las horas centrales del viernes y sábado, grupos tales como Manolo Kabezabolo y Non Servium, en el escenario grande, y Manifa y Konsumo Respeto en el escenario pequeño, pese al tremendo calor existente, han congregado a un gran número de fieles seguidores. Es de agradecer el esfuerzo realizado por la organización, habilitando en la carpa destinada a bebidas y comida una especie de ducha improvisada que hacía mucho más llevadero el calor. Sin olvidar los mangerazos tanto en los escenarios grandes como en el pequeño, que han hecho más soportable el sol de justicia. Único pero, la gran cantidad de polvo existente en la zona de escenarios que, en ocasiones, era muy molesto y dificultaba seguir las actuaciones con comodidad.

Según ha ido avanzando la tarde, y el calor ha ido dejando de apretar, grupos como Segismundo Toxicómano (viernes) y MCD (sábado) han ido caldeado el ambiente, de cara a los platos fuertes de la noche.

Ya entrada la noche, se hace difícil destacar unas actuaciones sobre otras. Ante un público entregado, todos los grupos han estado a un altísimo nivel: Sum 41, Rosendo… Pero, habría que resaltar, por éxito de asistencia y entrega, las actuaciones de Boikot y Gatillazo (impresionante), el Viernes, y las de S.A. (contundente) y Barricada (tremendos, pese a la falta de ¨El Drogas¨) el Sábado.

Ya en la madrugada, el festival comenzaba a despedirse con un toque de punk desenfadado: los Lendakaris muertos en el escenario grande y Distorsión, en el pequeño. Buena manera de cerrar el festival.

En resumen, éxito de asistencia y organización, que esperamos que se repita en la edición del 2013. Ya queda menos!!!…

VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*