Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Non Servium presenta su nuevo disco en el Doka de Donosti

Non Servium presentara el proximo 27 de Enero su nuevo disco, “El Rodillo del Kaos” en la sala Doka de Donosti. Las entradas estan AGOTADAS.
NON SERVIUM proviene de la frase que Satán le dijo a dios cuando este intento comprarle: “No te serviré”. Desde que se formara en 1997, esa es la filosofía del grupo, no servir a nadie. La formación original la componía Carlitos (voz), Jose (bajo), Alvarito (batería), Snoker (guitarra) y Bibi (guitarra). Esta formación grabó el primer disco, ya un clásico dentro del Oi! estatal y europeo, “Orgullo obrero” (1999). Después de grabar el disco, Jose abandona el grupo, y toma el bajo el Gordo (ex-IGNOTUS). Esto provoca una mayor potencia en los temas, y sobre todo en los coros. Un par de años después sale a la calle “NSA, la santa familia” (2002). Este disco, mas potente que el anterior, consolida al grupo como uno de los mejores dentro de la escena punk/Oi! europea, haciéndoles girar por todo el estado, y parte de Europa (Italia, Francia, Suiza…). Después de estos conciertos, Bibi abandona la banda, entrando a la guitarra Cristian (ex-STEELCAP). Es sobre el 2005 y con esta formación, cuando cruzan por primera vez el charco para tocar en el estadio Víctor Jara en Chile ante 5.000 personas.

En 2007 se graba el tercer disco, “El imperio del mal”, con un sonido aun más potente, mucho más elaborado, pero sin alejarse nunca del sonido NON SERVIUM que les caracteriza, esa mezcla de punk cañero y brutal Oi! que te patea la cabeza. Es en este momento cuando Alvarito y Cristian abandonan el grupo, entrando Ivi (ADVERSIÓN) a la guitarra, y Niño (ex-IGNOTUS) a la batería. Esta formación realiza una gira que dura hasta 2009 recorriendo todo el estado, además de otros países como República Checa, República Eslovaca, Francia, Chile, Venezuela o Colombia. Ya en 2010, y tras un parón de un año, retoman las armas y vuelven a la carga, recorriendo de nuevo varias ciudades del estado y viajando a México, donde tocan ante más de 3.000 personas.

El nuevo disco de NON SERVIUM se llama “El rodillo del kaos”. Sigue la línea de los anteriores, ni mas ni menos, y cuenta con colaboraciones muy especiales. Con la formación actual, el grupo está más fuerte que nunca, y con ganas de seguir dando guerra, porque siempre que quede un idiota abriendo la boca de mas, estará NON SERVIUM para cerrasela!!!

VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*