Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Amenazha saca su primer disco de larga duracion

El primer trabajo musical del grupo tulorense Amenazha ya vio la luz tras 3 años de trabajo, bajo el título Criaturas de la oscuridad. Este disco viene acompañado del primer videoclip de la banda del single Heavy Metal.

Se grabó en los estudios 13B de Zaragoza por Dani Graba y los arreglos mezclas y masterizado en los estudios Masterlogic de Mas de la Matas (Teruel) por Juan Carlos Mampel. El videclip y la sesión de fotos se realizarón en Alcorisa (Teruel) por Javier Alquezar.

Amenazha se forma en el año 2000, en Andorra (Teruel). Graban su primera maqueta en septiembre de 2004 titulada Alma de guerrero, con 6 temas propios auto producidos, una mezcla de canciones que van del Rock duro al Heavy Metal.

Ahora presentan su primer cd de larga duración, Criaturas de la oscuridad, con 12 temas de puro Heavy Metal y en el que colaboran entre otros, Pedro Gil (Después de todo).
Enlace videoclip:

VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*