Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


DISIDENCIA: Su álbum doble de aniversario se publicará el 19/06 + Nuevo single y vídeo-lyric de adelanto: ‘El Mitin’

Disidencia regresa al panorama musical para celebrar por todo lo alto su 25º aniversario, varios años después de que la banda parara su actividad como grupo.

Los tres componentes originales de la formación: TxusJipi y Maki, han decidido que no podían dejar pasar por alto una efeméride de tal calibre, teniendo en cuenta que, en su momento, además, la banda no tuvo la oportunidad de despedirse de sus seguidores tal y como les hubiera gustado.

Disidencia quiere que la celebración de sus 25 años sea una fiesta para todxs y poder volver a disfrutar sobre un escenario con la formación original. Para ello, la banda llevará a cabo la “Gira 25 años”, con el objetivo de compartir las grandes canciones de su trayectoria con todas las personas que les han apoyado durante todo este tiempo, unidas a las del nuevo público que se quiera sumar a esta conmemoración.

La celebración se materializa con la publicación del álbum doble “25 años de disidencia”, con un total de 25 canciones, entre las que se cuentan regrabaciones de algunas de las canciones más emblemáticas de la banda, que marcaron una época, con otros temas remezclados, a los que se ha dotado de un sonido realmente potente y actualizado. Han vuelto a entrar al estudio bajo los mandos técnicos de Javier Abreu en la grabación y mezcla y, en esta ocasión, la masterización ha corrido a cargo de Crossfade Mastering, por Enrique Soriano. Sin duda, un buen regalo que nos hace la banda en formato de disco doble; una recopilación de canciones indispensables para cualquier amante del punk rock.http://

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*