Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


ZHUA: Su nuevo trabajo ‘Macabro Vodevil’ se publicará el 23 de junio + Reserva ya disponible + Videoclip ‘Principio del Caos’

“Macabro Vodevil” es el primer disco de ZHUA, banda valenciana de rock ecléctico/alternativo.

Diez canciones en las que se reflejan rabia, indignación, con excéntricos cambios de ritmo llevados al límite, descontrol y contundencia en el bajo, potencia y vértigo en las guitarras, letras peculiares y explícitas cantadas con una voz cálida que rompe con lo impredecible de sus armonías. Crean así un sonido y estilo propios, personales y difíciles de etiquetar, lo cual les hace únicos.

El disco está grabado en los estudios Millenia (Valencia), con Raúl Abellán en la producción y Adrián Perales (In Mute) colaborando en la batería. “Principio del Caos” es su primer single así como videoclip.

La formación está integrada por Javier Salón (Batería), Oscar Landete (Bajo), José Abad (Guitarras) y David Landete (Voz).

http://

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*