Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


CHE SUDAKA: En concierto junto a Las Manos de Filippi en Madrid el 12 de junio

El dia 12 de Junio, en la sala Mon Live de Madrid, la banda argentina Las Manos de Filippi y la banda colombo-argentina Che Sudaka te invitan juntos a celebrar una auténtica fiesta popular! Dos referentes de la música latina más festiva y a la vez reivindicativa compartirán por primera vez un escenario para ofrecer su cóctel de CumbiaRockSkaPunk Tango.

Un festival de unidad y amor. Una noche llena de energía positiva y rebeldía sonriente, de música, fiesta y consciencia. A disfrutar la vida, otro mundo no solo es posible sino ya existe, no te pierdas esta noche única!

La banda argentina Las Manos de Filippi presenta su cuarta gira europea consecutiva en la que realizan un repaso por sus 28 años de trayectoria, tiempo en el que han grabado 10 álbumes de estudio, 2 en vivo y 2 DVDs, donde van desde rock al ska, pasando por la cumbia o el tango. La banda desde sus inicios hasta el día de hoy, se caracteriza por apoyar las luchas sociales en curso, de ahí el “No Fracking Tour”, practica extractivista de gas o petroleo, con grandes impactos medioambientales que afectan a varios territorios en América Latina y el mundo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*