Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


SHIKILLO FESTIVAL: cartel por días y últimas incorporaciones

Boikot, Gritando en Silencio, Sons of Aguirre & Scila y Ciconia se suman al cartel del Shikillo Festival 2019

Del 31 julio al 3 de agosto
 
A dos semanas para la celebración del Shikillo Festival, nos llegan la incorporación de los últimos nombres a los que habrá que sumar un último artista sorpresa, así como la distribución del cartel por días.

Estas nuevas confirmaciones vienen encabezadas por Boikot; una apuesta segura que este año vienen en su gira especial con 3 nuevos componentes. Gritando en Silencio están presentando su último trabajo, un auténtico trallazo de rock and roll llamado ‘Material Inflamable’. La conjugación de metal y rap de Sons of Aguirre junto a Scila está funcionando a la perfección como se está viendo en los grandes escenarios por los que están pasando como en esta última edición del Viña Rock. Y por último la apuesta por nuevas bandas con Ciconia, pura elegancia para los más exigentes del metal instrumental y que este año han estado girando por Europa descargarán su buen hacer en Candeleda. 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*