Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Jevo de El Reno Renardo tiene nuevo grupo, Galea. Escucha su prime tema: Panespermia

Panespermía es el primer single de Galea, el nuevo grupo de Jevo (El Reno Renardo, Soulitude). El disco se titulará Haziak con fecha de lanzamiento prevista para el 1 de octubre a través del sello Maldito Digital. Así lo presenta el propio Jevo: “Os presento Galea, mi nueva “marcianada” musical, en la que llevo trabajando un par de años. Juntar diferentes estilos de Metal, con sintetizadores, ritmos más densos, añadirles temáticas Sci-Fi y hacerlo en euskera era una aventura que ya llevaba tiempo maquinando, un cambio de aire a lo que estoy acostumbrado en El Reno Renardo, que siempre viene bien.

Es un proyecto más personal, un paso más allá respecto a mi otro proyecto Soulitude y hecho sin pensar en lo que la gente quiere o no quiere escuchar; plasmando únicamente lo que me sale del cerebro. Hacerlo en euskera es un homenaje a mi tierra y algo que tenía pendiente desde hace mucho. Para grabar el disco he contado con la ayuda de algunos amiguetes a las voces que han enriquecido y han dado un valor añadido al álbum.”
http://
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*