Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


CELTIAN: Estrena “Niamh”, su nuevo single y videoclip + Presentación del disco en Madrid

CELTIAN es una banda de folk metal fundada por el flautista, ex Mägo de Oz, Diego Palacio y la cantante Xana Lavey (nombre artístico de Raquel Eugenio, cuyo canal de YouTube suma más de 120.000 suscriptores).

 

La banda, apadrinada por Txus di Fellatio, de Mägo de Oz, llamó la atención del batería y compositor, quien decidió producir y arreglar las canciones para su primer disco profesional, llamado “En Tierra de Hadas”.

 

El sonido de esta banda es una confluencia de música celta y rock duro muy cercano al sonido de Mägo de Oz pero con una voz totalmente ajena a este estilo musical y más “pop” de lo que las bandas de metal español nos tienen acostumbrados. Una propuesta de calidad y muy original a nivel vocal.

 

El álbum ha sido grabado, mezclado y masterizado por Alberto Seara (productor de Mägo de Oz) en los estudios Cube de Madrid y la fotografía para el disco, realizada por Nat Enemede.

http://

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*