Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Wyoming & Los Insolventes en concierto en Madrid el jueves 28 de marzo

 

¡Tras el exitazo de la celebración de su 10º aniversario el pasado mes de octubre en Madrid, la banda de Wyoming & Los Insolventes regresan a la capital para ofrecernos otra noche mágica dónde no faltará la diversión, el buen rollo y el rock and roll!

Wyoming y los Insolventes es el nombre de la banda con la que José Miguel Monzón, más conocido por todos como #ElGranWyoming, da rienda suelta a su verdadera pasión en la vida: tocar música rock en directo. Una noche de Rock and Roll con el presentador más divertido y carismático de la TV, en la que deleitará al público con su faceta de músico, menos conocida pero no por ello menos divertida. Humor y música en una noche inolvidable; dos horas de concierto. #Wyomingylosinsolventes estarán en la Sala 0 de #Madrid el próximo jueves 28 de marzo de 2019 a partir de las 22.30h apertura de puertas, ofreciendo un concierto épico.
El cuarteto integrado por José Miguel Monzón (El Gran Wyoming) y Miguel Ángel Ariza, José Alberto Solís y Luis de Diego (Los Insolventes) se forma en el año 2008 y tiene como único fin el crear un estado de enajenación mental entre el público asistente a sus directos que haga que esa gente no pueda olvidar nunca semejante espectáculo musical…y, para bien o para mal, siempre lo consigue. Los conciertos de Wyoming y los Insolventes son mucho más que un show musical: ¡son una auténtica fiesta de Rock and Roll!
Wyoming se mete de lleno en un repertorio cargado de las canciones que han marcado su vida a lo largo de los años, lo que le permite presentar el espectáculo casi de manera didáctica haciendo un recorrido a través de la historia del rock and roll desde los años 50, con canciones de Chuck Berry o Buddy Holly, hasta el siglo XXI con temas de Jet o Smash Mouth, pasando por un repertorio lleno de clásicos del rock de todos los tiempos, sin olvidar nuestra querida patria con éxitos de los Bravos, Rosendo o Siniestro Total.
Un show enérgico, hiper-vitaminado y realmente divertido. Una lección de buen rock ‘n’ roll, apto para todos los públicos.

DATOS DE LA ACTUACIÓN 
Lugar: Sala 0 del Palacio de la Prensa (Calle Gran Vía 46, Madrid)
Fecha: jueves 28 de marzo de 2019
Horarios: 23.30h (Apertura puertas 22:30h)
Precios: Anticipada 15€ + gg
Venta de entradas: Notikumi, Wegow

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*