Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Radiocrimen nos trae la portada de su nuevo disco en directo: Made in Baske Country

Radiocrimen (Foto: Lucía de Andrés)

Radiocrimen tienen la fórmula del punk rock, ésa que han ido legando generaciones anteriores aportando ingredientes a cada paso. Letras, riffs, ritmo y energía han sido cocinados minuciosamente durante 5 años en papeles, locales de ensayo, estudios de grabación, discos y, finalmente, escenarios. Ahora el paso a dar es el de llevar el resultado de todo este trabajo a nuestras casas.

Un disco en directo en formato de doble vinilo con DVD, grabado en el lugar y condiciones idóneas, un concierto con el respaldo de su gente peleado contra las fuerzas de seguridad: Made in Baske Country.

Ocurrió el pasado 24 de febrero en Ipar Haizea, Bilbo, registrado por Sabin Kareaga al sonido y por Txintxe&Julen Bideospunk a la imagen. Para el diseño han vuelto a contar con Lucía de Andrés y, como respaldo a todo esto, la novedad de contar con un sello muy especial: Snap Records.

 

El trabajo estará en nuestras manos el próximo 21 de de diciembre, el mismo día de su presentación con una fiesta en su ciudad, Bilbao. 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*