Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


EL KAMIÓN DE LA BASURA: Ya disponible la reserva de su nuevo EP ‘Surcos’ + Nuevo videoclip

‘Surcos’ es el nuevo EP  de El Kamión de la Basura, banda de referencia en la escena alternativa de las provincias de Murcia y Alicante. Los 6 cortes de este trabajo forman un cóctel de influencias latinas y jamaicanas, cocinado a fuego lento a orillas del Mediterráneo. Con este nuevo trabajo celebran su 10º aniversario, consolidando su potente sonido y su directo festivo y combativo. El disco ha sido grabado en RPM Estudios (Valencia), bajo la producción de Juanmi Martínez y Roger García (productor de artistas como La Raíz, La Gossa Sorda o Xavi Sarrià).

Este nuevo disco ve la luz 3 años después de que editaran su último trabajo de estudio (Préndelo, 2015), con el que recorrieron buena parte del Estado español con las giras #PréndeloTour2015 y #NoHayDosFuegosIgualesTour2016. Surcos supone un nuevo salto de calidad, que refleja el punto de madurez de la banda. Promete ser el punto de partida de una gira que volverá a mostrar la esencia de El Kamión de la Basura: un directo enérgico, en el que se entrelazan el latin, el afrobeat, el ska o la electrónica, y en el que la sinergia entre los músicos y el público es la verdadera protagonista.

El primer single y videoclip es la canción ‘Desparasítame’. Se trata del tema más desenfadado del nuevo disco y sirve de antesala a la explosión de sonido que encontraremos en ‘Surcos’.

Tracklist:
01. Tierra
02. Desparasítame
03. Patalea
04. Aguachirri
05. Bota-li
06. WTF

http://

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
EL KAMIÓN DE LA BASURA: Ya disponible la reserva de su nuevo EP 'Surcos' + Nuevo videoclip, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*