Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


ESCUELA DE ODIO: El 11/10 publicará sus temas más emblemáticos regrabados en ‘XXV’

Escuela de Odio celebran su 25 aniversario a través de este álbum, “XXV”, con un total de 24 clásicos temas más una versión, en el que hacen un repaso a toda su discografía en una nueva grabación con una producción y un sonido aplastante, afilado y cargado de rabia y sentimiento. Únicos en unir el hardcore, el thrash metal y el punk, este trabajo, en formato digipack con acabado metalizado en la portada y libreto con 16 páginas, es un disco que sin duda hará historia. Escuela de Odio son el referente del hardcore estatal; queridos, aclamados y respetados en la escena internacional, con este disco y sus 25 años de trayectoria imparable ya son consagrados como la autentica historia viva del hardcore. Un verdadero legado imprescindible.

En palabras de Mars (Habeas Corpus/Riot Propaganda)Escuela de Odio son dignos y voluntarios herederos de una tradición de lucha y conflictividad que muy pocos en Asturies han sabido plasmar en sus composiciones. Los discursos complacientes quedan para otros. Las poses quedan descartadas y fuera de todo plano. Colectivismo frente a ombliguismo. Lucha frente a hedonismo. En estos tiempos de autocomplacencia, su trayectoria de furia se hace más imprescindible que nunca. De ahí su valor. De ahí que, ahora y como siempre, sea de justicia reivindicar la obra de estos auténticos héroes de la clase obrera. Qué grandeza la de los pequeños. Felicidades por estos 25 años de ritmo y pedagogía. Sois ejemplo!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*