Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


The Birra´s Terror estrena nuevo videoclip adelanto de su nuevo disco.

Ramones es el primer adelanto del nuevo disco de The Birra´s TerrorEl síndrome de Casandra, que saldrá a la luz en septiembre de este 2018. Aún quedan muchas incógnitas al rededor de este LP, pero podemos ir adelantando que ha sido facturado prácticamente en su totalidad bajo la filosofía del Hazlo Tú Mismo, pues después de tantear trabajar con algún sello para este trabajo no solo han decidido autoproducirse y autofinanciarse, si no que han realizado ellos prácticamente todas las tareas en su creación; desde la composición (algo habitual), pasando por la producción musical, las tareas de grabación y mezcla, y hasta el arte del disco. Prueba de ello es la portada, que es obra del cantante y guitarrista de la banda Matrako.

Esperamos que disfrutéis este temazo con aspiraciones de himno, donde The Birra´s Terror golpea con su mala baba y socarronería habitual los cimientos del inmovilismo de la industria cultural y su público y la mercantilización del arte en general y la música en particular. Todo esto amenizado con un vídeo obra de Borja Triviño, grabado en directo en Gasteiz y Santander.
http://
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*