Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


DEF CON DOS ARRASA EN MÉXICO PRESENTANDO SU ÚLTIMO DISCO, “#TRENDING_DISTOPIC”.

Cinco años después de su última visita a latinoamérica, Def Con Dos demostró el pasado 23 de febrero porqué es una de las bandas más importante del panorama punk-rap-hardcore español.

DCD actuó el viernes en el Festival Carpa Astros, con los méxicanos Ooh La Lá y los chilenos Weychafe como bandas invitadas. Un festival que desde 2015 lleva a la Ciudad de México a los mejores exponentes del rock, pop, balada, jazz y del blues nacional e internacional.
Tras la incorporación del guitarrista Alberto Marín y las voces de Samuel Barranco y Sagan Ummo, el grupo originalmente formado por César Strawberry y J. Al. Andalus, volvía a México 20 años después de su primera visita al país azteca.

 
 
 

El concierto arrancó con temas de su último trabajo, #Trending_distopic, como “Derecho a Orgasmar” o “Chaleco Reflectante”, entre los que se colaban otros míticos como “La Culpa de Todo la Tiene Yoko Ono”, “Ultramemia” o “AMV (Asociación de mujeres violentas)”. Un set list donde confluyeron todas las épocas de la banda y que hizo vibrar a todo el recinto.

Los principales medios mexicanos como El Sol de México, El Universal o La Jornada no han dejado de hacerse eco de la presencia de Def Con Dos en el festival.

 
 
 

“Así, Def Con Dos, sin preámbulos y guiados por la euforia, conquistaron el escenario haciendo un recuento de lo que ha sido su historia musical, donde los asistentes disfrutaron cada momento”. (20minutos Mx)

“Estos tipos sí que en verdad te hacen hervir la sangre, te hacen tomar conciencia social”. (Félix Morriña- Primero editores)
 
“Un grupo que va más allá de nombres individuales y que demuestran que les encanta hacer música unidos, mostrando una vez más así el poder que otorga su interpretación”. (Bizarro fm)

“Def Con Dos reventó el escenario de la Carpa Astros con un show que será recordado por su intensidad y por el coraje de todos sus integrantes para dejarse la piel sobre el escenario”. (Agenica Wild Side Press)

“Demostraron su gran valía y dejaron claro que su descaro y valentía siguen siendo su principal moneda de cambio” (OMV Radio)

 
 
 

En España, de momento, tendremos que esperar hasta el mes de abril en el festival Extremúsika, el próximo 12, 13 y 14 de abril en Cáceres. Pero, hasta entonces, la gente no dejará de gritar…
¡DEF CON DOS!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*