Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


EBRI KNIGHT: Publican su álbum en directo “Cridarem Foc!”

“Cridarem Foc!” es el nuevo trabajo de Ebri Knight, el primer directo de su discografía, después de tres discos de estudio. Registrado el pasado 23 de diciembre de 2016 en la Sala Apolo de Barcelona, el álbum recoge el concierto-espectáculo “L’Última Espurna”, que el grupo del Maresme preparó como culminación de la gira del disco “Foc!” y que los llevó a realizar más de 100 conciertos por los Països Catalans, además del resto del Estado, Francia, Alemania y Suiza.

Un concierto que había agotado las 1.200 entradas un mes y medio antes, donde los Ebris se hicieron acompañar de hasta 15 colaboraciones de compañeros y compañeras de viaje, de referentes y amigos. Subieron al escenario Xavi Sarrià (Obrint Pas), Kosta (Boikot), El Diluvi, Roba Estesa, Meritxell Gené, David Fernàndez, Mireia Vives i Borja Penalba, Titot (Brams), Pau i Càndid (Taverners), Kiko Tur (Aspencat), Talco y Eina. Y, desde bajo del escenario, estuvieron acompañados de los castellers de Sant Cugat del Vallès, los Gausacs, que levantaron un pilar durante la interpretación de “Temps de Sega”.

La energía que se vivió en aquel concierto único se transmite a través del directo disponible en las principales plataformas digitales y, aún más, en el vídeo en directo que Ebri Knight publica en exclusiva en su canal de YouTube, aunque en una versión incompleta del concierto. La versión completa solo está disponible exclusivamente para los asistentes del concierto que pudieron comprar en pre-venta, a través de un enlace especial en la web del grupo, un USB que incluye estos materiales, fotografías, entrevistas y una road movie de la gira que hicieron por Alemania este enero y febrero, materiales que no se editarán más allá de este USC, del que adquirieron 200 unidades.

Ebri Knight afrontan con este nuevo trabajo un 2017 lleno de conciertos, en una gira que arrancó en abril en la Telecogresca y que parará a finales de septiembre en Cataluña con 40 conciertos más. En octubre, la banda volverá a visitar Europa con conciertos en Francia, Suiza y Portugal. Paralelamente, el grupo se encuentra trabajando en las canciones del que será su nuevo disco, previsto para 2018.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*