Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


BELLAKO en Abril en Donostia

Bellako nace en Mataró (Barcelona) mezclando el Punk con el Hardcore, el Metal con el Beatdown y una variedad de estilos principalmente extremos.
En 2012 sacan su primer disco llamado “Zombieland” y mueven el disco por toda la península (salas, distintos festivales), rematando con una pequeña gira con sus hermanos bastardos “Anal Hard”.
En 2014 publican su segundo trabajo en formato EP llamado “Infection”, el cual les lleva a recorrer otra vez casi toda la península, incluso visitando por primera vez tierras francesas.
Dos años después del lanzamiento de su EP y con el 3er disco ya grabado y producido, se embarcan en una gira junto a los grandísimos “Crisix”.
Llegado Septiembre, se publica el nuevo álbum llamado “Extinction” rompiendo nuevas fronteras de estilo y ampliando seguidores emergentes. Es en este momento en el que la prensa se interesa potencialmente por la banda. Una vez revelados los 11 temas del disco, anuncian la gira en la que volverán a recorrer gran parte del Estado y Europa para mostrar toda la rabia que llevan dentro.

Actualmente se encuentran girando y destrozando escenarios y no piensan parar nunca. En Donostia se les podrá ver el SABADO 8 DE ABRIL en la sala Doka,en un triple cartel que se asemeja a un terremoto, con Hilotz (thrash desde Lasarte) y Meltdown (Metalcore desde Hernani) garantizando brutalidad sónica de principio a fin. 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*