Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Def Con Dos presenta “Que tú nos persigas…”, el primer videoclip de su próximo disco #trending_distopic

“¡Inquisidor! Sigue acosando a quien te estorba pero no vas a callarnos porque que tú nos persigas… ¡Mola!”. Con este hilarante mensaje llega el primer single de #trending_distopic, el próximo disco de Def Con Dos. Este videoclip -dirigido por el prestigioso realizador Dani Moreno- es un alegato contra la caza de brujas y la persecución ideológica que se está desatando en nuestro país. Un alegato a favor de la libertad de expresión y creación.
El 24 de marzo verán la luz las doce nuevas canciones que forman #trending_distopic, un disco donde Def Con Dos regresan con la misma fuerza de siempre y muchas sorpresas. El álbum ya se puede reservar en preventa y se presentará el mismo día 24 en Fnac Callao (Madrid). Además, tendrá como antesala el concierto solidario “#FreeStrawberry”, que se celebrará el 17 de marzo en la sala Arena de Madrid en apoyo a la libertad de expresión y que contará con la colaboración de numerosos artistas.
cartel concierto #freestrawberry

http://

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*