Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


LOKITO LOPONGO, presentan el vídeo de adelanto de su próximo EP

Después de lanzar su primer EP “Un Poquito Diferentes” y su último CD Orquesta Sin Tambor” LOKITO LOPONGO regresa con el single “Descoloca” de lo que va a ser su próximo EP “Teoría De Cuerdos”. El grupo se ha consolidado y apuesta por el rock con matices de swing, en originales y pegadizas propuestas que se combinan en un directo explosivo y enérgico.

Este nuevo single de LOKITO LOPONGO, es un claro reflejo del último período de la banda donde se han encontrado con el muro de la ambigüedad y las pocas ganas de seguir. Esta canción dicta y argumenta el porqué hacer las cosas cuando todo el mundo cree que no se puede, cuando todo el mundo dice “basta!”.

No es mejor ni peor vivir en esta vida sin control remoto, narra la imagen de alguien perdido que vive por vivir, sin ambiciones y sin las riendas de su propia vida, hasta que se da cuenta de lo que realmente es bonito, el camino, no la meta.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*