Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Zarpazo! A Cicatriz se despiden de los escenarios

foto trapera

 

Zarpazo a Cicatriz darán sus últimos conciertos cumpliendo así su promesa de que el homenaje a los “Zika” tenía una duración de año y medio y a su vez con el objetivo cumplido de haber llevado a los Cicatriz por muchísimos escenarios de diferentes puntos de Euskal Herria y del Estado.

La fecha elegida tiene su punto emocionante y emotivo ya que el día 30 de Diciembre, pero de 1994, Cicatriz dio su último concierto en la sala Matraka de Lakuntza (Nafarroa). 
Para ese día las entradas están agotadas desde hace meses, por lo que se decidió ampliar un día más para que nadie se quedase sin poder despedirlo como merece.

Pero no estarán solos….ya que van a contar con bandas invitadas y colaboraciones de lujo, como Txerra (RIP), Podri (Rat-Zinger), Mamen (Las Vulpess, Anticuerpos) y Capi y Rioja (Quemando Ruedas).

Merece la pena mencionar, que el 100% de los beneficios que se generen del 30 de Diciembre irán destinados a Afanis, la Asociación de familias de acogida de niñas/os Saharahuis.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*