Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


THE BUZZ LOVERS el Sábado en Donostia

THE BUZZ LOVERS. El mejor tributo a NIRVANA en Donostia.

THE BUZZ LOVERS tributan a NIRVANA y algo más: recrean su música, su sonido, su imagen. Una banda que sin caer en el histrionismo intenta acercar lo más posible al público a esa escena, a ese momento, a ese estado de ánimo. Funcionan como el power-trio original, con una puesta en escena mimética y unos recursos de directo que siempre arrastran a los asistentes a dejarse llevar por el momento. La emoción está asegurada cuando empiezan a sonar los primeros acordes.

No es sólo nostalgia, todo lo contrario, casi todo el público de THE BUZZ LOVERS no vivió de primera mano la eclosión de NIRVANA. Lejos de ello, muchos de ellos tal vez acababan de nacer cuando Cobain daba sus últimos conciertos. Pero la influencia, la emotividad y la lírica de los de Seattle ha logrado superar el juicio del tiempo y son cientos las camisetas del combo norteamericano.

Tras agotar entradas el pasado año, The Buzz Lovers regresa a Donosti el SABADO 29 de OCTUBRE, a la sala DOKA, celebrando los 25 años de “Nevermind”, obra cumbre de Nirvana y el grunge. Los rockeros donostiarras Hail Noise serán los encargados de abrir cartel.

Sábado 29 de Octubre de 2016

DOKA, Donostia. 20:00h

C/Escolta Real N° 20 Donostia (Gipuzkoa)

Anticipada: 8€ / Taquilla: 10€

ENTRADAS YA A LA VENTA

DonostiRock, Doka, Trikuharri

On line: Ticketea

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*