Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


RADIOCRIMEN. Este Viernes 10 en Donostia

Los bilbaínos Radiocrimen llegan a la sala Doka de Donostia el VIERNES 10 DE JUNIO en la presentación de su nuevo CD “3er Grado” (Maldito Records), que precisamente hace el tercer trabajo en la carrera discográfica del quinteto. Seguidores del punk clásico y herederos directos de grupo vascos como La Polla o MCD, Radiocrimen son punk a bocajarro, rabia a borbotones, himnos de imperdibles y crestas. Con una imagen total, temas que atrapan a la primera escucha y estribillos y melodías para el directo, Radiocrimen se ha convertido por derecho propio en uno de los grandes baluartes en la escena punk actual.

En su concierto en Donostia les acompañaran otras dos formaciones emergentes y en plena forma; Korkones, que llegan desde Trintxerpre y presentan las canciones de su recién publicado CD ” Tirando de cañería”, y Baxtards, desde Zamora, debutantes en Donostia y con grandes canciones punk rock.

Viernes 10 de Junio de 2016

DOKA, Donostia. 19:30

C/Escolta Real N° 20 Donostia (Gipuzkoa)

Anticipada: 8€ / Taquilla: 10€

ENTRADAS YA A LA VENTA

DonostiRock, La Cabaña, Doka, Trikuharri, Skizo

On line: Musikaze

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*