Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


El Kalikenyo llega a su undécima edición. 27 y 28 de mayo en Juneda (LLeida)

Este año el Kalikenyo Rock viene cargado de novedades y de energía para liarla parda en la localidad garriguense de Juneda. La undécima edición del Kalikenyo, se ha convertido en un festival de música punk rock de dos días, y contará con la participación de hasta quince bandas y un pincha discos. Las fechas de la celebración serán los próximos 27 y 28 de mayo y los grupos invitados son Gatillazo, Porretas, Lendakaris Muertos, Reincidentes, Envidia Kotxina, Karbunko, Ansiolitikos y Xaiko para el viernes; Non Servium, Kaotiko, Boikot, Eukz, Desakato, Porco Bravo y Liberum el sábado. Entre banda y banda el junedense DJ Lluís pondrá su dosis de punk rock.

Las novedades de este año es que se organizará una zona de acampada libre abierta a partir del jueves donde se podrán instalar todos los asistentes que lo deseen. En esta zona el sábado se hará una comida popular a base de Txulla (comida típica de la zona), con servicio de barra y la actuación gratuita de tres grupos; Yo No Las Conozco y Penadas Por La Ley y Milenrama dentro de su Femme Rebellion. Aparte de todo esto se habilitará una zona de tenderetes, servicio de wc, duchas y la colaboración de todos los establecimientos locales para poder encontrar todo lo que haga falta. Este año el Kalikenyo Rock lo daremos todo. Ven y respeta el pueblo. Salud Punk Rock y Kalikenyo!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*