Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


PERANOIA, presentan su nuevo trabajo “Autodidacta”

PERANOIA es un nuevo y ambicioso proyecto musical que nace en Valencia a finales del 2013.

En enero de 2015 saca su primer trabajo, lleno de energía y fusionando los estilos como funk, hip-hop, pop, indie, alternativo… con el rock como hilo conductor. Un show potente bailable y de calidad a la altura de las mejores bandas del panorama actual nacional e internacional.

En 2016 PERANOIA lanza su segundo trabajo: Autodidacta. Tras un año de rodaje presentando y promocionando el primer EP, PERANOIA han pasado el otoño en el estudio con el ánimo por las nubes gracias a las buenas sensaciones y los momentos dulces cosechados la temporada pasada.

En Autodidacta han desarrollado involuntariamente un espíritu enérgico, con una base compositiva más rockera aderezada con guiños a otros tantos estilos que les interesan y les divierten. Por otra parte, y ya de forma intencionada, han dedicado su tiempo y esfuerzo en que esa energía que han acumulado se proyectara en su trabajo en forma de canciones directas y para el directo.

Durante la pasada temporada generaron un importante feedback con el público físico y virtual, con varias promotoras de conciertos y con algunas distribuidoras. Han compartido escenario con Los Enemigos en la Feria de julio de Valencia y han abierto la noche para Estirpe en una de las tantas veces que han pisado las salas importantes de su ciudad este año. Todo lo han conseguido con trabajo serio, generando una imagen corporativa fuerte, presentando su directo sin complejos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*