Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


ESTIGIA-BLOODY BROTHERHOOD-LEGALIZE MURDER en Donostia

Después de casi 20 años de haberlo dejado, los históricos Estigia regresaron en 2014. En la segunda mitad de la década de los años 80 fueron la gran referencia del thrash metal hecho en Euskal Herria, y también de los más grandes a nivel estatal. Los de Zarautz además no quieren vivir del pasado y ya a finales de 2014 tenían nuevo CD en estudio, “Born Guilty”, para publicar un año después “Regression”, CD con algunos viejos clásicos regrabados. Estigia son Ander Izeta (guitarra), Ibi Sagarna (batería), Javi Goikoetxea (bajo) y Beñat Narbaiza (voz). Tanto Ibi como Ander formaron parte de la última etapa de Barricada.

Bloody Brotherhood llegan desde Hernani con su brutal death metal de vieja escuela. Sin concesiones. El grupo prepara ya su segundo larga duración y de hecho este concierto en Mogambo será uno de los pocos conciertos que darán durante una temporada, centrados con están en la ya inminente grabación de su segundo CD. Además, será la presentación en Donostia de su nuevo bajista,Camp Bass.

También Legalize Murder andan inmersos en la grabación de su segundo CD, tras arrollar con su debut desbordante de thrash metal old school. Los de Iruña tienen un directo rompecuellos  asesino, como seguro demostarán en su concierto en la sala Mogambo en viernes día 15. ¡Tres de las mejores bandas del metal trallero vasco juntas en un mismo cartel!

Viernes 15 de Abril de 2016

MOGAMBO, Donostia. 21:30

Azkuene Kalea, 17. Donostia (Gipuzkoa)

Precio único en taquilla: 8€

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*