Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


PORCO BRAVO. El Sábado en Donostia

Llega es espectáculo, la provocación y el mejor rock n roll hecho con el corazón. Porco Braco presenta su tercer CD “La Piara” este sábado día 30 en Donostia, sala Doka. Tras iniciar la gira en el Kafe Antzoki de Bilbo colgando el “Entradas agotadas”, la segunda parada del quinteto de Barakaldo será en Donostia.

Famosos por sus vistosas puestas en escena, Porco Bravo han terminado también por ser igualmente conocidos por sus descargas de rock n roll furioso y guitarrero en la escuela de los mejores AC/DC, Motörhead, o grupos más cercanos como Platero y Tú o Leño, con la salvedad de que, a estas alturas, Porco Bravo suenan a ellos mismos, y además, lo hacen como un cañón. Y si en CD impresionan, su sudoroso y salvaje directo es ya de los que dejan boquiabierto al personal. Este sábado, con los locales y debutantes El Quinto Con Tenedor abriendo cartel, Porco Bravo demostrará toda su fuerza en Donostia.

Sábado 30 de Enero de 2016

DOKA, Donostia. 20:00

C/Escolta Real N° 20 Donostia (Gipuzkoa)

Anticipada: 10€ / Taquilla: 12€

ENTRADAS YA A LA VENTA

DonostiRock, La Cabaña, Doka, Trikuharri

On line: Musikaze

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*