Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


NADYE · El Último Minuto Tour

Nadye es un grupo de rock, fresco y directo con una trayectoria marcada por el trabajo y la constancia.

A pesar de la juventud de sus componentes, la banda desde su formación hace siete años, ha editado un total de tres discos y lleva cerca de 300 conciertos a sus espaldas, habiendo compartido escenario con artistas ya consagrados como Barón Rojo, Seguridad Social, Despistaos, Porretas o Triana, abriéndose camino en el sueño de todo grupo: llevar su música lo más lejos posible.

Después de 83 actuaciones durante los 16 meses que duró su anterior gira, en Octubre de 2013 la banda se recluye a prepararsu tercer trabajo de estudio, repitiendo la fórmula empleada en la producción del disco anterior.

En Marzo de 2014 sale a la venta “El último minuto”, el fruto de la experiencia y del trabajo, diez nuevas canciones en las que Nadye aúna sus influencias del rock patrio con todo lo aprendido de las bandas de punk rock norteamericano dando como resultado un disco muy enérgico, fresco y directo con estilo propio, con identidad propia.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*