Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


NEKEZ: “Lokatzetako Igela”, su nuevo trabajo, ya disponible

Tras dos años de espera, llega el nuevo disco de NEKEZ, “Lokatzetako Igela”, con un  renovado estilo rompedor y muy contundente. Once trallazos llenos de energía y motivación para despertar y abrir los ojos a una sociedad enferma mermada ideológica y culturalmente. Canciones que hablan de la difícil situación actual en la que nos encontramos, de la incomprensible situación Palestina, del amor y el desamor, y de esos personajes que al acercarse al poder, arrasan con todo lo que tienen a su paso.

Con intención de hacer abrir los ojos a los oyentes, Nekez se presenta con un nuevo disco más maduro, más trabajado y más pensado. En estos momentos el grupo ha conseguido acercarse a lo que buscaba en cuanto a composición y sonoridad musical se refiere. Aquí está ya Lokatzetako Igela, de la mano de Itxura Estudioak (Altsasua) grabado por Fran y Fonta, y en cooperación con Baxerri Diseinua eta Produkzioak.

El grupo tiene la intención de tocar por toda Euskal Herria y todos los rincones posibles, presentando su nuevo trabajo y dar  a conocer su nuevo estilo que no dejará indiferente ni a los más viejos del lugar!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*