Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Los Brazos y Magic, un videoclip solidario contra el cáncer infantil

Con solo ver este vídeo recaudas fondos para el estudio del Cáncer del Desarrollo infantil, que afecta a niños durante su crecimiento. Compartirlo con más personas ayudará a que recaude cada vez más, ¿magia?: Magic.

Los fondos recaudados alimentarán el proyecto de investigación internacional creado por la Asociación Benéfica Anita (http://www.asociacionanita.org), y liderado por la fundación “Sant Joan de Deu Research Foundation” (en Barcelona) y Amatruda Lab, del Centro Médico de la Universidad UTSouthwestern (en Dallas, Texas).

Es la tercera vez que Los Brazos ponen música para esta asociación y fundación. Para ayudar a recaudar los 250.000 euros necesarios, y en medio de la campaña de lanzamiento de su tercer álbum, “GAS”, la banda vizcaína de rock and roll americano edita además el single “Magic“, hecho para recaudar fondos de forma muy original, mediante las escuchas y reproducciones en radios, internet…el cielo es el límite.
 
Para acompañar a esta canción la banda ha grabado un videoclip muy especial, que ya puedes ver y que servirá para multiplicar los ingresos vía los canales de vídeo y TV. Además, Los Brazos harán escala en Barcelona el próximo 16 de octubre para recaudar de nuevo fondos que servirán al proyecto de la Asociación Benéfica Anita. El concierto será a las 21:00h y las entradas ya están a la venta en Ticketmaster -Si no puedes asistir también hay fila 0 o puedes aportar desde 1 € su proyecto en http://www.asociacionanita.org/-.

http://

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*