Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


La Resistencia 67: videoclip y fiesta presentación

la resistencia 67 proximamente

Corren tiempos difíciles para la música. Los mass media nos someten a la dictadura de la radiofórmula comercial, las instituciones recortan las migajas destinadas a Cultura, las grandes corporaciones impulsan escenas musicales orientadas al consumismo… Queda resistir y La Resistencia 67 está organizada para ello.

La rabia se organiza y pasa a la ofensiva con La Resistencia 67. Tres grupos unidos. Dos horas y media de rock urbano. 67 años acumulados entre la trayectoria de las tres bandas que forman esta particular guerrilla sonora. Caskärrabias, Desastre y Sublevados se unen para dar una gira conjunta en la que descargarán toda su fuerza de manera colectiva. Este jueves 1 a las 21.00 contarán todos los detalles del proyecto en la sala Jimmy Jazz de Vallekas.

Formados en Vallekas en 1995, CASKÄRRABIAS son uno de los grupos referenciales del rock urbano. Con sus reputadas letras contaron lo que somos: la vida en la calle, los bares, las amistades, las decepciones… Guitarra, bajo, batería y violín pusieron música a clásicos repartidos en seis discos. El directo acústico ‘A Tu Salud’ es su última entrega.

A lo largo de siete discos y veintisiete años, DESASTRE han ido forjando un camino caracterizado por su rock urbano, crítico y transgresivo. Desde el barrio de Usera han creado letras llenas de sentimiento que cuentan la realidad vista desde sus ojos, junto a un sonido compacto y guitarrero que no ha dejado de buscar innovaciones dentro de sus posibilidades.

Nacieron en 1995 a medio camino entre Alcobendas y Sanse. La historia de SUBLEVADOS es la de siete discos, kilometradas de carretera, conciertos en las mejores y peores salas, cachondeo, rock and roll ibérico con píldoras punk y unas letras con las que denunciaron injusticias y se rieron de todo dios. El directo ’20 Años Empalmados’ será su nuevo trabajo.
http://

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*