Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


PONCHO K presenta su nuevo proyecto

 
El autor sevillano presenta hoy día 1 de Septiembre su nuevo proyecto. Lo hace en esta ocasión en formato de libro, un poemario en el que nos muestra todo lo que se quedó fuera de sus discos. Además es la segunda parte de una trilogía que empezó en 2006 llamada Zurraspas. Poemas, reflexiones y relatos ilustrados por su hermana Consuelo Caballero (Côncaba).
 
Alfonso Caballero, mas conocido por Poncho K en la escena musical ha decidido lanzar su nuevo libro a través de la plataforma Verkami para tener un trato directo con sus seguidores y no tener que pasar por compañías ni editoriales ya que su objetivo es hacerlo a su gusto y por su gusto dejando en un segundo plano que sea mas o menos vendido.
 
Aprovechando que el 12 de Diciembre de este año grabará su próximo disco y DVD en directo, ha incluido la entrada en una de las recompensas que ofrece.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*