Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Sínkope grabarán su primer Disco + Dvd en Directo el 13 de Noviembre en Madrid

Ha pasado mucho tiempo, pero por fin llega el momento. Tras 25 años de trayectoria; giras, giras y más giras; diez trabajos impecables y haber conseguido ser un nombre imprescindible en los festivales más importantes del país; Sínkope lanzarán un disco y DVD en directo. Marquen desde ya el día y el lugar: 13 de noviembre en la sala La Riviera.

sinkope cartel concierto madrid grabacion cd dvd

Desgarran emociones cada vez que se suben a un escenario. Por eso se lo debían a su público y a ellos mismos. Tras la reciente publicación de ‘Museo De Rejas Limadas’, el 13 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid Sínkope grabará el primer CD-DVD en directo de su carrera, un trabajo que editará Rock Estatal Records durante 2016.

La Riviera no olvida los conciertos de esta mítica banda extremeña. Por eso, Sínkope regresa a la sala madrileña para volver a hacerla vibrar. Casi tres horas de actuación especial y su magia característica serán las claves de un concierto que registrará para la historia la demostración de por qué Sínkope son uno de los grupos más grandes de nuestro rock.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*