Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Encrudo anuncian un parón indefinido en su trayectoria

“Queridos amigos,

Hace unos días estuvimos hablando tranquilamente sobre el futuro de la banda, y entre los cuatro tomamos la decisión de parar de forma indefinida.

No hay mucho que explicar y tampoco queremos hacer un drama de esto. Es una pena para la prensa del corazón, pero ni hemos discutido ni nos hemos tirado los instrumentos a la cabeza. Sencillamente, es lo que nos apetece hacer. De hecho, este verano nos juntaremos para dar algunos conciertos con nuestra banda de versiones.

Sentimos anunciarlo de forma tan inesperada, pero nunca es buen momento para hacer algo así. Esperamos que lo entendáis y que no os dé por organizar suicidios en masa.

Sabemos que lo habéis dado todo, así que gracias. A todos. Todo el rato.

Emilio, Saúl, Luis y Jorge”

Con esta decisión, Encrudo congela un camino que comenzó en 2004. Tras publicar en 2006 ‘Andando a Ciegas’ y tocar por toda la Península en la gira de su posterior ’Grabado En Los Huesos’ -editado en 2009-, volvieron a la carga a finales de 2014 con ‘No Te Detengas’ de la mano de Rock Estatal Records.

Desde Rock Estatal Records ha sido un auténtico placer trabajar con tan grandes músicos como personas, y tan solo nos queda agradecerles los buenos momentos vividos juntos y desearles la mejor de las suertes posibles en los caminos que aún les quedan por recorrer en esta aventura de la música.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*