Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


KALEAN: Nuevo EP “Mariposas Afiladas” + Gira de presentación

KALEAN son de las pocas bandas, capaces de mantener la misma formación desde hace 20 años.  En este grupo nunca han valido los amagos, ni las medias tintas, ni la ambigüedad. No hay espacio para ello… Cuando se hacen las cosas, o se hacen con pasión o no se hacen.

La piel desnuda siempre ha sido la línea de frente de la banda. Porque cuando se sienten las cosas como ellos las sienten, son innecesarios los atrezzos.  Si a esa pasión le acompaña una causa, se proyecta la fuerza… la misma fuerza que justifican las canciones que nos presentan en este EP.

“Mariposas Afiladas” es su nuevo trabajo. Mariposas afiladas en el pecho de quienes no tienen espacio para tanto vacío. Mariposas afiladas que sobrevuelan  el cielo de ciertas almas, heridas ya de por sí. Siente la fuerza, toda la fuerza que transmiten en este nuevo trabajo.  ¡Es que no puede ser de otra manera en una banda con esta trayectoria!.

http://

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*