Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Sínkope: Nuevo Disco Ya a la Venta y Presentación en FNAC Callao

La espera ha terminado. Vuelven Sínkope y lo hacen con uno de sus mejores discos bajo el brazo. En ‘Museo De Rejas Limadas’ las guitarras experimentan sonidos, la batería juega al ritmo, la voz explora registros. La veterana formación extremeña regresa brillante, osada y aventurera; y todo esto manteniéndose fiel a su estilo. El próximo viernes, 27 de febrero, estarán a partir de las 19:00 en Fnac Callao (Madrid) actuando en acústico y firmando discos para todos sus seguidores.

Sinkope
Hace ya casi veinticinco años que los campos de la Extremadura más rural empezaron a estremecerse con los acordes de Sínkope. Con ‘La Viña del Señor’ (1991), nacía una banda que paso a paso se convertiría en una de las más reconocidas del rock estatal. Carne imprescindible de festival, la formación comandada por Vito Íñiguez ha llevado sus magistrales versos a todos los rincones de la Península.

‘Museo De Rejas Limadas’ es su décimo disco. Doce canciones que acarician oídos desde el segundo uno de “El Caldero y La Sed”, primer corte y single del trabajo. Tras él se suceden futuros himnos al más puro estilo Sínkope, temas acústicos, pasajes con medios tiempos contundentes, riffs rocanroleros… una colección de composiciones variadas e innovadoras con una producción impecable.

Los versos de Vito vuelven a emocionar en unos textos que hablan de reflexiones, de injusticias, de la vida… hasta el patriarca de nuestro rock, Rosendo Mercado, tiene un sentido homenaje en “Agradecidos a Ti”. Otro grande, Enrique Villareal ‘El Drogas’, presta su voz en “Cervecita y Caldouva”. Todo esto y mucho más alcanza un resultado claro: Sínkope han parido uno de sus discos más redondos. El viernes lo presentarán en acústico, con entrada gratuita, para todos sus seguidores en Fnac Callao, donde estarán además firmando discos de ‘Museo de Rejas Limadas’.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*