Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


VUELVEN AVIDA DOLLARS, ÚNETE A SU CATARSIS

Hacía mucho que no había grandes novedades con respecto a esta tremenda banda barcelonesa, estaban callados pero no parados, en el tiempo que han estado desaparecidos han construído lo que será su cuarto trabajo.

CATARSIS es el nombre que han elegido para este nuevo trabajo, un trabajo que como bien dicen en el vídeo presentación de su verkami, necesita de tu ayuda para ver la luz.

Avida Dollars llevan mucho tiempo trabajando, 6 años de trayectoria, más de una centena de conciertos por la península y tres trabajos (Paramnesia, Esencia y Berriak) nos hacen ver que estamos ante una banda que lo da todo, que cree en lo que hace y piensa seguir adelante, incombustibles. Esta Catarsis la formarán 5 nuevos temas, originales, con el más puro sonido Avida Dollars. Cinco temas en los que se han dejado la piel, como ya decían en una de sus canciones en su anterior disco, Esencia.

La semana pasada lanzaron una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Verkami para sufragar parte de los gastos que les va a suponer la edición de su nuevo trabajo y la inminente gira estatal que anunciaremos en breve.

“6 años juntos dan para mucho. Historias, aventuras y experiencias que se cruzan en nuestras vidas. 

Después de mucho tiempo siguiendo nuestro camino por fin vemos la luz al final del túnel donde nos encontramos con nosotros mismos en una catarsis.
 
Un camino honesto y solido que nos ha permitido plasmar en 5 canciones.
 
Por ello ahora te pedimos que te sumes al movimiento Avida Dollars y nos prestes tu ayuda a través de Verkami para poder llevar a cabo nuestro sueño.”
 
Desde que salió la campaña ya han alcanzado más del 15% del objetivo, y no lleva ni una semana, toda ayuda cuenta, cualquier granito de arena es un paso adelante para lograrlo.
 
Usa en las redes el hashtag #YOSOYAVIDADOLLARS y ayúdanos a difundir la palabra. 
Si quieres escuchar lo nuevo de Avida Dollars, colabora a través de: http://vkm.is/catarsis
 
Y no te olvides de ver el vídeo que han hecho para invitarte a ser uno de los mecenas de la campaña.
http://www.youtube.com/watch?v=zFSOhBcacDU
 
 
Recordad, no somos simples soñadores, tenemos nuestra propia voz.
 
 
PRÓXIMAS FECHAS:
 
24 ABRIL 2015 - I DESTOYER FEST – SALA TABOO, MADRID 
Entradas: http://www.ticketea.com/i-destroyer-fest/
 
 
Enlace al verkami: http://vkm.is/catarsis
 
Redes sociales:
http://www.facebook.com/AvidaDollarsBcn
http://twitter.com/avidadollarsbcn
http://www.youtube.com/user/avidadollarsband
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*