Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


S.O.S.: Lanzará su nuevo disco “El Valls de los Muñecos Rotos” el 26/01.

S.O.S. lanzará el próximo 26 de enero su nuevo trabajo “El Valls de los Muñecos Rotos“, un disco que representa una visión tan personal como renovada del Rap Metal en España, prometiendo no dejar indiferente a nadie.

“1,2…1,2… Qué comience la acción!“ Así comienza S.O.S. su cambio radical de enfoque a lo que viene siendo un género tan castigado como lo es el Rap Metal, ésta vez con mucho más de Metal que de Rap, y con mucho que decir.

Guitarras contundentes y bajos encajados a la perfección en ritmos gordos permiten derrochar toda la rabia contenida contra el entorno antes de iniciar un viaje introspectivo por las emociones más terrenales y crudas del hombre.

Tras el “Asedio”, toda una declaración de intenciones; la agresividad musical de temas como “La Cámara de Rimas”, “Amnesia” o “Tu único Rival” contrasta con la sutileza y sencillez de otros, como la oda a la superación que supone “Sudor y Lágrimas”, o el bailable “Valls de los Muñecos Rotos“, que da título al disco. “Ultimátum” cierra la aventura, siendo quizá el tema más complejo, una puerta entre el pasado persecutor y el presente atormentado que marca parte del repertorio. “Els Valls de los Muñecos Rotos” ha sido producido por Lucas Toledo en Theocide Studios.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*