Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


La Vela Puerca ficha por Rock Estatal Records

La Vela Puerca

 

Tras una larga, exitosa y multitudinaria gira por América y Europa, los Uruguayos de La Vela Puerca se disponen a parir lo que será su 6º disco de estudio. Sin contar sus 2 DVD / CD de directo y un EP de tres temas, que regalaron a sus seguidores a través de las redes sociales.
En este caso, “Erase…” que es como se titula el disco, verá la luz en su edición Ibérica de la mano de Rock Estatal Records. De el ya podemos disfrutar su primer corte y videoclip de la canción “¿Ves?”, donde están acompañados de otro grande de la música Uruguaya; Jaime Roos.
Grabado a caballo entre Buenos Aires y Montevideo, entre los meses de julio y octubre de este 2014, “Erase…” se nos presenta como un disco de canciones de estilos variados. Concisas y sentidas. 12 nuevas historias musicales que se asemejan a un libro de cuentos. De cuentos sobre la vida.
Esta última obra de La Vela Puerca, verá la luz en nuestro territorio en el mes de Enero. Hasta entonces, con ustedes y para su disfrute: “¿Ves…?”
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*