Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


Belo y Los Susodichos: Nuevo Disco Ya a la Venta

Belo y susodichos tienda online

El rock es pasión, sentimiento y compromiso. Belo lo tuvo claro desde el momento en que empezó a patear todos los rincones donde pudiera cantar sus historias. El metro, la calle y los garitos le curtieron. Su debut, ‘Pisando Lo Fregao’, fue nominado a un Grammy Latino y le llevó a tocar ante miles de personas junto a artistas como Melendi y Marea. Ahora regresa firmando su disco más completo hasta la fecha.


Tras su primer disco, -Belo optó por la autogestión y sacó dos discos con los que ganó el premio AMAS al mejor letrista. Siempre perseverando y creyendo en lo que hace, presenta ahora de la mano de Rock Estatal Records ‘Pan y Circo’, su trabajo más rockero, maduro y comprometido. Agallas”. Es la canción con la que Belo y Los Susodichos abren su cuarta referencia y la palabra que está presente en los once temas que lo forman.

Los asturianos hacen una apuesta por un sonido más rockero sin perder la esencia que les caracteriza: Belo sigue liberando todo su potencial como letrista, vocalista y compositor; Los Susodichos -músicos con destacadas trayectorias en distintas bandas de Asturias- vuelven a aportar colores y matices en cada arreglo. Sonido limpio y magistral interpretación.

Tienda online
‘Pan y Circo’ es la evidencia de esta madurez, los pasos firmes en el camino, la síntesis de su forma de entender el rock. En definitiva, su mejor trabajo.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*