Acceso

Categorías

Directorio

Organizacion de eventos musicales

Donaciones


THE SKATALITES – Concierto especial fin de gira 50º Aniversario

cartel

Trás el éxito del pasado concierto del mes de Abril en Madrid, la banda Jamaicana a decidido volver a pasar por la capital para el fin de gira del 50º aniversario. En su última visita a la Sala Penélope agotaron las entradas. La banda quiere compensar a sus fans con una última fecha antes de finalizar la gira con un concierto muy especial.

La historia del reggae se inició con los Skatalites. Es algo que ya nadie pone en duda. Y de eso se cumple ahora 50 años.

Arrancaba 1964, y varios consolidados jazzistas de la escena jamaicana se unieron para hacer sonar una particular mezcla de jazz, rhythm&blues y otros ritmos caribeños. Allí se encontraban figuras de la talla de Roland Alphonso, Tommy McCook, Don Drummond, Lester Sterling, Jackie Mitoo, Lloyd Brevett y Lloyd Knibb, entre otros. El resultado se llamó ska.

El concierto tendrá lugar el 30 de Noviembre en la sala Penélope a partir de las 20.30 y las ENTRADAS ya están a la venta en Escridiscos, Carrefour, Ticketmaster, Ticketbell, Ticketea, Carrefour, Fnac, Viajes Halcón y oficinas de la sala Penélope.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*